La Trenza Africana cosida trenzas de raiz

En la variedad peinados con trenzas esta la trenza africana cosida, que es un estilo tradicional Africano de arreglarse el cabello donde se lo trenza muy cerca del cuero cabelludo, aquí puedes ver como hacer trenzas de raiz también muy útil cuando se tiene el pelo corto.

Las trenzas africanas casi siempre van con un diseño en líneas rectas sencillas y con mas dificultad con líneas en curvas.

peinado trenza africana cosida

Las trenzas africanas pueden utilizarse por varias semanas si se tiene los cuidados de lavado regular de cabello.

EL problema que pueden causar este tipo de trenzas, es la aparición de caspa causando picazón constante en la cabeza.

El estilo de las trenzas estilo africano puedan ser utilizadas por hombres o mujeres como un peinado moderno, pero no apto para todas ocasiones.

2 comentarios:

  1. llevo este peinado de trenzas de raiz con pelo natural hasta la cintura...me encanta es comodísimo...sin caspa..sin picores...pero me gustaria poder alargarlo un poco más...ya que es muy cómodo...me crece mucho y al hacerlo sobresalen pelillos q a mi gusto son antiestéticos yo he pensado en usar pañuelo para cubrir la parte de la raiz ya que el resto es precioso....tampoco tengo ni idea de como colocar el pañuelo con gracia...pero alomejor hay algún producto que "repeine" esos pelillos que sobresalen...espero algún consejo...

    ResponderEliminar
  2. hola solo quiero saber si podeis poner peinados de africanos y africanas para niños y niñas gracias por leer este comentario.

    ResponderEliminar

Agradecemos sus comentarios, pero se prohíbe utilizar lenguaje inapropiado, esos comentarios serán borrados, gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los Peinados de Trenzas: